El herbicida Paraquat y la enfermedad de Parkinson

El herbicida Paraquat y la enfermedad de Parkinson

Explíquenos su caso

Pregúntenos sobre la Ventaja Carse. ¿Por qué? Porque la Ventaja Carse significa que usted no nos pagará un centavo salvo que ganemos y consigamos una indemnización pecuniaria para usted. Trabajamos así cuando representamos a personas gravemente lesionadas y a sus familias porque es justo y, francamente, es lo correcto. El equipo de Carse Law Firm cree que nuestros clientes sólo deben pagar por algo que les beneficie, así que ¿por qué no contratar a un abogado cuyo equipo trabajará duro para asegurarse de que usted obtenga lo que se merece?

Nombre(Required)
¿Ha sufrido exposición al paraquat, gramoxone o rotenone?(Required)
¿Le han diagnosticado a usted o a un ser querido la enfermedad de Parkinson?(Required)

El herbicida paraquat y la enfermedad de Parkinson

Durante generaciones el PARAQUAT ha sido apreciado en la industria agrícola por su eficacia como defoliante para una variedad de cultivos y por su amplia gama de aplicaciones de control foliar. Los herbicidas basados en paraquat actúan rápidamente al ser aplicados y alteran las plantas y las malas hierbas a nivel celular, deteniendo la fotosíntesis al contacto y provocando que las hojas se marchiten visiblemente en cuestión de horas.

Pero esa misma potencia hace que el paraquat sea altamente tóxico para las personas. Multitud de estudios médicos han establecido una relación entre la exposición al paraquat y la aparición de la enfermedad de Parkinson, una enfermedad neurológica incurable y degenerativa caracterizada por síntomas como temblores, problemas para moverse o caminar, problemas de habla y rigidez facial.

El paraquat se aplica con pulverizadores manuales, con tractores y con pulverizadores aéreos, y es peligroso para cualquier persona que se encuentre en las zonas donde se aplica y en sus alrededores. Además de los trabajadores agrícolas, esto incluye a los trabajadores de la industria forestal, de mantenimiento de carreteras, e incluso a quienes viven en zonas aledañas a donde se utiliza el paraquat.

Los peligros del paraquat se conocen desde hace años, pero los fabricantes no han hecho lo suficiente para proteger a quienes tienen que trabajar con este producto químico.

No hay tiempo que perder. Póngase en contacto con nosotros antes de que caduque su posibilidad de reclamación.

Estamos aquí para ayudarle

En el bufete de abogados Carse trabajamos para proteger a las personas perjudicadas por productos que pueden ser peligrosos para su salud. Si usted o su familia creen que han sufrido daños derivados del paraquat, póngase en contacto con el Bufete Jurídico Carse para una evaluación confidencial de su caso completando el formulario en esta página o simplemente llamando a nuestro bufete al 877-605-8211.

Además de nuestros servicios legales, queremos ayudar a las familias afectadas por esta terrible enfermedad. Hemos hecho donaciones a la American Parkinson Disease AssociationParkinson’s Foundation, y a la The Michael J. Fox Foundation para mejorar la atención y avanzar en la investigación hacia una cura.

 

 

También nos asociamos con los experimentados abogados de Simpson, Simpson & Tuegel en estos casos. Para más información sobre ellos, visite https://ssttrial.com/ 

El herbicida Paraquat y la enfermedad de Parkinson June 28, 2021
Carse Law

Carse Law